1655002890 admin

⚡ 2022 ▷ ¿Cuál es la temperatura del agua recomendada para un lavavajillas? ▷ Reparación de casas

¿Temperatura del agua del lavavajillas? ¿Qué tan caliente está el agua en un lavavajillas? Si encuentra que sus platos no están limpios después de lavarlos… o la pastilla de jabón para platos no se ha disuelto, verifique la temperatura del agua. El agua que ingresa a su lavavajillas debe tener una temperatura mínima de 120 grados Fahrenheit. La temperatura del agua que ingresa a su lavavajillas nunca debe ser superior a 150 grados Fahrenheit. Una temperatura del agua entre 120 °F y 150 °F es la temperatura ideal del agua para que su lavavajillas funcione de manera eficiente.

¿CUÁL ES LA MEJOR TEMPERATURA DEL AGUA PARA LOS LAVAVAJILLAS?¿Cuál es la mejor temperatura del agua para lavavajillas?

Algunos fabricantes de lavavajillas dicen que la temperatura del agua de su lavavajillas debe ser de 130 °F a 170 °F, o en Celsius, de 55 °C a 75 °C. Si el agua de tu lavavajillas se mantiene entre estas temperaturas, no deberías tener ningún problema.

Si desea verificar la temperatura del agua que ingresa a su lavavajillas, use un termómetro. Su lavavajillas generalmente se encuentra en la cocina, cerca del fregadero y el grifo de la cocina. Abra el grifo de la cocina más cercano a su lavavajillas y deje correr el agua caliente. Coloque su termómetro en una taza y vierta el agua caliente en la taza. Deje el termómetro en la taza durante unos minutos mientras vierte agua caliente en la taza y luego verifique la temperatura del agua mirando el termómetro.

UTILICE UN TERMÓMETRO PARA COMPROBAR LA TEMPERATURA DEL AGUA DEL LAVAVAJILLASUse un termómetro para probar la temperatura del agua de enjuague

Si después de esta prueba encuentra que el agua no alcanza por lo menos 120°F, el agua no está lo suficientemente caliente para hacer funcionar su lavavajillas de manera efectiva. Puede intentar ajustar su calentador de agua si es necesario.

Siempre deje correr agua caliente en el fregadero antes de encender su lavavajillas. Hacer correr agua caliente en el fregadero primero asegura que su lavavajillas comience su ciclo con agua caliente desde el principio. Gracias a esto, se mejora el rendimiento del lavado, los platos se secan mejor y la pastilla de detergente siempre se disuelve.

Nota: Si acaba de instalar su lavavajillas, asegúrese de que la línea de agua del lavavajillas esté conectada a la línea de agua caliente y no a la línea de agua fría.

LÍNEA DE AGUA CALIENTE AL LAVAVAJILLASLínea de agua caliente al lavavajillas: asegúrese de que no haya agua fría conectada

Si tiene problemas con su lavavajillas que no lava los platos correctamente, no los seca correctamente y no disuelve la tableta, deje un comentario a continuación y estaremos encantados de ayudarle con su problema con el lavavajillas.

ALLEN VETTER – Asistente de reparación de bricolaje

Allen es un técnico de electrodomésticos/mantenimiento del hogar y el autor/creador de este sitio web. Tiene 33 años de experiencia en la solución de problemas y reparación de todo tipo de equipos. Contacto aquí



⚡ 2022 ▷ ¿Cuál es la temperatura del agua recomendada para un lavavajillas? ▷ Reparación de casas

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.