1654999293 admin

⚡ 2022 ▷ ¿Cómo arreglar el control remoto de TV que no funciona? 6 sencillos pasos ▷ Reparación del hogar

El problema más común con un control remoto es El control remoto NO funciona con el televisor. Ya sea que esté usando el control remoto que vino con su televisor o un control remoto universal que compró para controlar muchos dispositivos, es posible que experimente problemas controles remotos que no responden y controles remotos que no responden. Esta guía de solución de problemas lo ayudará a solucionar problemas comunes con sus controles remotos.

CÓMO ARREGLAR UN CONTROL REMOTO QUE NO FUNCIONACómo arreglar el control remoto de TV que no funciona

La siguiente información le ayudará a solucionar un problema TV, caja de cable, reproductor de Blu-ray, reproductor de DVD, ROKU, receptor de satélite, caja de Amazon TV y receptor de audio controles remotos.

1. ¿Está usando el control remoto correcto?
Asegúrese de estar usando el control remoto correcto para su televisor u otro dispositivo. Por ejemplo, si su televisor es Samsung, asegúrese de estar usando el control remoto de TV Samsung.

2. ¿Se han cambiado las pilas recientemente?
Las pilas de su control remoto pueden estar bajas. Si tienes problemas con tu mando a distancia, lo primero que debes hacer es cambiar las pilas. Las pilas débiles o agotadas de un mando a distancia dan la impresión de que el mando a distancia está defectuoso y no puede ajustar el volumen o cambiar de canal.

Cómo cambiar las pilas de tu mando a distancia
Abra la tapa trasera del control remoto.
Retire las 2 baterías agotadas que están causando los problemas del control remoto
Reemplace las baterías con 2 baterías AA o AAA nuevas
Vuelva a colocar la cubierta sobre las baterías.
Pruebe el control remoto para asegurarse de que funciona
NOTA: Para algunos controles remotos, reemplazar las baterías reiniciará el control remoto.

3. ¿Hay algo en la habitación que bloquea el haz distante?
Los objetos en la habitación que bloqueen el haz de infrarrojos del control remoto al televisor u otro dispositivo harán que el control remoto no funcione correctamente. Mueva objetos entre usted y el televisor u otro dispositivo. Asegúrese de que haya un camino despejado entre usted y el televisor u otro dispositivo de audio/video que esté utilizando. El control remoto debe apuntar directamente al televisor o dispositivo que se esté utilizando. Apunte el control remoto al sensor remoto del dispositivo que desea controlar.

4. ¿Presionó accidentalmente el botón equivocado en el control remoto?
Por ejemplo, si está controlando un decodificador de cable con su control remoto con cable, asegúrese de no presionar el botón incorrecto en la parte superior del control remoto. La mayoría de los controles remotos están programados para funcionar con su televisor y caja de cable o lo que sea que tenga. Si está controlando el decodificador de cable pero ha presionado el botón TV en el control remoto, simplemente presione el botón CABLE en la parte superior del control remoto para que el control remoto vuelva a controlar el decodificador de cable. Experimente con los botones INPUT superiores del control remoto para que vuelva a funcionar.

5. ¿El control remoto borró de alguna manera la memoria programada?
La mayoría de los controles remotos por cable o satélite están programados para funcionar con su configuración. A veces, reemplazar las baterías puede borrar la memoria programada. En este caso, el control remoto debe ser reprogramado. Localice las páginas de listas de proveedores de televisión por cable o satélite. Necesita encontrar los códigos de control remoto para su TV, CABLE o SAT específico para enseñarle a su control remoto a controlar todos los dispositivos que tiene. Aquí encontrará códigos de control remoto para ayudarlo a programar su control remoto. La programación remota de Cox, DIRECTV, XFINITY y DISH se encuentra a continuación…

Ayuda de programación para el control remoto COX

Ayuda con la programación remota de DIRECTV

Ayuda de programación remota de Xfinity

Ayuda de programación remota de DISH

Muchos controles remotos tienen botones para seleccionar la entrada deseada, por lo que debe presionar el botón de audio o video apropiado para que la entrada funcione.
Algunos controles remotos de DirecTV vienen con interruptores, por lo que debe asegurarse de que el interruptor esté en la posición correcta.
El control remoto puede estar configurado correctamente, pero es posible que no pueda controlar el dispositivo. Si es así, es posible que deba programar el control remoto con su proveedor de cable o satélite.

A continuación se muestran 3 controles remotos populares para cambiar la entrada de TV y otras funciones. Utilice las ilustraciones de EXPLICACIÓN DE LOS BOTONES para aprender qué hace cada botón o función de botón.

EXPLICACIÓN DE LOS BOTONES DEL CONTROL REMOTO DE DIRECTVExplicación de los botones del control remoto de DIRECTV

EXPLICACIÓN DE LOS BOTONES DEL CONTROL REMOTO DISHExplicación de los botones del control remoto DISH

EXPLICACIÓN DE LOS BOTONES DEL CONTROL REMOTO DE XFINITY Y COXExplicación de los botones del control remoto de XFINITY y COX

¿Has intentado usar el control remoto original que vino con tu dispositivo?
Si su control remoto CAB o SAT no funciona para controlar su televisor, sistema de audio o reproductor de DISCOS, pruebe con el control remoto que viene con el dispositivo de audio o video que desea controlar. El control remoto original suministrado con cada dispositivo de audio o video…

⚡ 2022 ▷ ¿Cómo arreglar el control remoto de TV que no funciona? 6 sencillos pasos ▷ Reparación del hogar

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.