5147664 2000

⚡ [2021] Productos básicos de la despensa para pasar la Pascua durante un bloqueo de coronavirus smoked.shop

Pesaj o Pesaj es una de las fiestas judías más famosas. Las familias y los amigos se reúnen tradicionalmente para un Seder para conmemorar la liberación de los israelitas de la esclavitud egipcia. Pero este año, gracias a los requisitos de distanciamiento social por el nuevo coronavirus (COVID-19), la mayoría de nosotros no podemos reunirnos en persona para celebrar. Y la semana siguiente, si mantiene sus hábitos alimenticios, es posible que también enfrente problemas, ya que está atrapado en casa en cuarentena con suministros y comestibles limitados.

“Los Seders de mi familia en el pasado han sentado a más de 50 personas para el culto, donde leemos de la Hagadá y disfrutamos de una comida navideña de varios platos. Este año es completamente diferente con el distanciamiento social”, dice Lauren Harris-Pincus, MS, RDN, fundadora de NutritionStarringYOU.com y autora de El Club del Desayuno Alto en Proteínas. «Muchas personas preparan comidas pequeñas en casa y planean celebrar con FaceTime u otra plataforma de video».

Gracias a la tecnología, muchas familias aún pueden mantenerse conectadas. «A través de Zoom Seders, aún puede disfrutar del tiempo con su familia extendida e incluso optar por cocinar la misma comida tradicional de Pesaj en sus respectivos hogares para que su reunión virtual se sienta más cohesionada», agrega Chelsey Amer, MS, RDN, propietaria de Chelsey. añadido a Amer Nutrition y autor de El plan de comidas y el libro de cocina Pescetarian de 28 días. «Aunque es más difícil acceder a los comestibles en algunas partes del país, muchas tiendas han estado bien abastecidas con alimentos básicos kosher de Pesaj durante meses y tienen esos comestibles listos para la entrega», dice ella.

Además, no tenga miedo de «cocinar fuera de las líneas» este año mientras se mantiene fiel a sus creencias y observa las festividades. Por ejemplo, si no tiene nueces para agregar a jaroset (una comida tradicional de Seder), omítalas y confíe en manzanas picadas y frutas secas, sugiere Amer. “Si no puede obtener o crear de manera segura todos los artículos para su plato de Seder, imprima una imagen en línea para este año. Es importante ser flexible para mantenerse a salvo en un momento como este”, agregó.

Aquí hay algunos alimentos básicos para agregar a su lista de compras.

Relacionado: Recetas para una acogedora cena de Pascua en casa.

Mezcla de sopa de bolas de matzá

Matza Ball Soup Mix es un alimento básico para la familia: «Todo lo que necesita está en la caja, excepto el aceite y los huevos, y rinde varias porciones, suficiente para una familia de cuatro, más las sobras. nulo», dice Harris-Pincus. Puede usar esto para hacer sopa de bolas de matzá para las comidas de la noche, y también puede hacer un lote grande a la vez.

pescado relleno

El pescado gefilte es una tradición del Séder que se puede almacenar en frascos, por lo que tiene una buena vida útil y se puede conservar en la nevera durante la semana de Pesaj. “Sirva con rábano picante como aperitivo y guarde las sobras para el almuerzo. Siempre pienso que se ve mejor cortado que piezas enteras», dice Harris-Pincus. ¡O hazlo más lindo! Puedes jugar con diferentes condimentos o salsas para ver cómo te gusta.

patatas dulces

Guarde estas verduras naranjas ricas en fibra en casa para la Pascua. Puedes usarlo para preparar guarniciones sencillas, usarlo en sopas o guisos o preparar platos clásicos de Semana Santa. “Zimmes es una guarnición común de Seder hecha con batatas, ciruelas y zanahorias. Hágalo fácil para usted y use batatas enlatadas, ciruelas pasas enlatadas y yo me quedaría con zanahorias frescas para una mejor textura”, dice Harris-Pincus.

Prueba estos: Recetas de Semana Santa para una comida tradicional

matzá integral

Debes tener matzá en la casa. Sin embargo, opta por los cereales integrales, que contienen un poco más de nutrientes y te mantendrán regular. «Dado que Pesaj es una época en la que comer matzo hace que sea más difícil mantener las cosas en marcha, mi objetivo es agregar la mayor cantidad de fibra posible», dice Harris-Pincus.

La matzá de trigo integral es útil para esto, y una forma popular de comerla es hacer gachas de matzá, en las que se remoja la matzá en agua hasta que esté ligeramente tierna, luego se tritura y se mezcla con huevos revueltos en una sartén, dice ella. . . Es un gran plato de desayuno.

Relacionado: ¿Qué es una bola de matzá?

pescado enlatado

El pescado enlatado, como el atún y el salmón, son alimentos duraderos y kosher para la Pascua. «El salmón enlatado, por ejemplo, está repleto de proteínas y ácidos grasos omega-3 saludables, que ayudan a reducir la inflamación», dice Amer. «Puedes hacer una ensalada de atún o salmón mezclando atún en hojuelas con yogur griego o puré de aguacate y disfrútalo con lechuga o matzá». Alternativamente, puedes usar pescado enlatado para formar empanadas sustituyendo el pan rallado por harina de matzá o matzá rallado.

Tomates enlatados

El puré de tomate enlatado es imprescindible durante todo el año, pero especialmente en Semana Santa. Puedes usarlos para hacer una deliciosa salsa de pizza de matzá. «Los tomates enlatados en realidad tienen…

⚡ [2021] Productos básicos de la despensa para pasar la Pascua durante un bloqueo de coronavirus smoked.shop

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.