5002017 braised beef cheeks kim 2000

⚡ [2021] Las mejillas son el corte delicado que hace que nuestros platos favoritos sean aún mejores

A medida que más personas adoptan el concepto de comer de la nariz a la cola, es maravilloso ver cortes de carne menos conocidos abriéndose paso en la conciencia. Los cortes que alguna vez fueron conocidos solo por unos pocos elegidos como cortes de carne «secretos» o que solo se veían en los restaurantes ahora están apareciendo en los supermercados locales, desde bistecs colgantes hasta bistecs.

Pero cuando se trata de un corte, que se está convirtiendo en algo común, asegúrese de vigilar las mejillas.

Sí, literalmente mejillas.

Estos tiernos bocados son tus nuevos mejores amigos para los platos más deliciosos y suculentos. Como son bien veteados y musculosos, son ideal para cosas como guisos y guisos. Si tienes mejillas, estas son algunas de nuestras formas favoritas de usarlas.

Carrilleras de cerdo a la sidra
LAS MEJILLAS SON EL CORTE TIERNO QUE HACE QUE NUESTRA COMIDA CONFORT FAVORITA SEA AÚN MEJOR

Carrilleras de cerdo a la sidra

| Crédito de la foto: Chef John

carrilleras de ternera

Una comida perfecta para dos, estos grandes cortes de carne son excelentes cuando desea un sabor carnoso profundo junto con esa gordura pegajosa que también encontrará en cortes como las costillas. ¡Así que pueden sustituirse fácilmente por costillas en sus recetas favoritas! También nos gusta cortarlos en cubos grandes para estofado de res o en cubos pequeños para chiles al estilo de Texas, que a menudo usan trozos pequeños en lugar de carne molida. Cualquier plato de carne de res cocido a fuego lento, como la ropa vieja, también queda muy bien con este corte. ¡También puedes hacer un pequeño asado para dos de uno! Si te gusta fumar falda de res pero no tienes tiempo para un proyecto tan largo, las mejillas son un gran cambio de ritmo para el mismo estilo y sabor en una fracción del tiempo.

Carrilleras de ternera estofadas
LAS MEJILLAS SON EL CORTE TIERNO QUE HACE QUE NUESTRA COMIDA CONFORT FAVORITA SEA AÚN MEJOR

Carrilleras de ternera estofadas

| Crédito de la foto: Kim

Consigue la receta de Carrilleras de ternera estofadas (en la foto).

mejillas de cerdo

Las mejillas de cerdo son mucho más pequeñas que las mejillas de res y una mejilla es una porción perfecta para una persona. Estos también son excelentes para estofados y platos cocinados a fuego lento como cerdo desmenuzado, ragú de cerdo y esas mejillas de cerdo estofadas con sidra, pero también funcionan bien en el ahumador con esa técnica baja y lenta que permite que toda la grasa y el colágeno para derretirse, que es lo que lo convierte en un increíble potencial para sándwich con carrilleras de cerdo ahumadas. Las carrilleras de cerdo cocidas y desmenuzadas también son un excelente relleno para las albóndigas asiáticas.

albóndigas chinas de cerdo
LAS MEJILLAS SON EL CORTE TIERNO QUE HACE QUE NUESTRA COMIDA CONFORT FAVORITA SEA AÚN MEJOR

Consigue la receta de Albóndigas chinas de cerdo (en la foto).

mejillas de pescado

Si bien prácticamente todos los peces tienen una mejilla, un pequeño trozo de carne detrás de los ojos, los peces de agua salada más grandes como el halibut, el mero y el bacalao tienen mejillas lo suficientemente grandes como para que valga la pena venderlas. Pregúntale a tu pescadero si los tiene o te los puede conseguir. Las mejillas de pescado son generalmente un tamaño de porción de 1-2 mejillas por persona y tienen algunas de las mismas cualidades maravillosas que las mejillas de res y cerdo, pero con todos los beneficios de cocción rápida del pescado. Hacen porciones maravillosamente jugosas que puede cambiar fácilmente por cualquier bistec de su elección, pero no encontrará un mejor uso para ellas que un clásico pescado y papas fritas, se mantienen súper jugosas y jugosas cuando se fríen y son sabrosas y tiernas para comer. . También son perfectos para sándwiches cuando desea hacer una versión elevada de filete o pescado, pero tiene suficiente grasa para soportar maravillosamente el ahumado, lo que incluso puede hacer en un ahumador de estufa.

Carrilleras de halibut con salsa de jengibre y naranja
LAS MEJILLAS SON EL CORTE TIERNO QUE HACE QUE NUESTRA COMIDA CONFORT FAVORITA SEA AÚN MEJOR

Consigue la receta de Carrilleras de halibut con salsa de jengibre y naranja (en la foto).


⚡ [2021] Las mejillas son el corte delicado que hace que nuestros platos favoritos sean aún mejores

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.