⚡ [2021] Estas salsas picantes podrían ayudar a detener el cambio climático. ahumado.shop

Acid League, la empresa de fermentación experimental, vuelve a hacerlo. Han agregado una nueva gama de salsas picantes a su línea de productos actual, que incluye vinagres que alteran el sabor y vinos complejos sin alcohol.

Pero estas no son como otras salsas picantes. Se enfocan menos en el calor abrasador y, en cambio, están construidos con ingredientes audaces. Cada uno contiene una base de vinagre de sidra de manzana vibrante y amigable con el intestino, que luego se infunde con especias, hierbas y ajo para dar un toque sabroso.

«Como alguien a quien le encanta la comida picante pero no le gusta lo abrumador que puede ser el calor en el paladar, sabía que necesitábamos crear una salsa picante que rebose de sabor pero que no abrume los sentidos», dice Scott Friedmann, cofundador de la Liga Ácida. , en un comunicado de prensa.

Cuatro botellas de salsa picante sobre un fondo blanco.
ESTAS SALSAS PICANTES PODRÍAN AYUDAR A DETENER EL CAMBIO CLIMÁTICO

Y como beneficio adicional, estas salsas picantes podrían ayudar a detener el calentamiento global. Por cada kit o botella de salsa picante comprada, Acid League dona el 10 por ciento de las ventas al Sierra Club. Esta organización ambiental se enfoca en movimientos de base para promover soluciones climáticas y conservación.

Actualmente hay cuatro salsas picantes disponibles: Bangkok Street Food, Sicilian Sunburn, Curry Favor y Sichuan Five Spice. Cada botella se puede comprar individualmente por $14 o como un paquete de cuatro por $48. Siga leyendo para obtener más información sobre cada cepa:

Artículos Relacionados

Comida callejera de Bangkok

Un hermoso equilibrio de vinagre de sidra de manzana agrio y miel dulce, la comida callejera de Bangkok obtiene su sabor vivo de una abundante porción de salsa de pescado. El calor no está en tu cara sino que sube, haciéndolo perfecto para caminar sobre pasta, arroz o incluso alitas.

quemadura de sol siciliana

Con un audaz sabor a tomates Roma frescos y ajo, Sicilian Sunburn sería una adición bienvenida cuando se espolvorea sobre salsas para pasta o pizza. Toques de orégano e hinojo completan el sabor, mientras que los chiles rojos tailandeses agregan una quemadura sutil.

Curry Favor aporta sabor al rostro gracias a un trío de jengibre, semillas de mostaza y hojas de curry. Ideal para rociar sobre un plato de samosas o un tazón de saag, su sabor herbáceo se presta a platos de inspiración india y más.

Cinco especias de Sichuan

Sichuan Five Spice hace honor a su nombre, con notas embriagadoras de canela, anís estrellado, hinojo, clavo y adormecedores granos de pimienta de Sichuan. Disfrute del cosquilleo sobre las albóndigas combinadas con cáscaras de fideos, o utilícelo para condimentar el tofu.

  • La guía definitiva de regalos picantes para los amantes del calor
  • ¿Puedes manejar las mejores recetas en Allrecipes?
  • Nuestras recetas favoritas de platos principales dulces y salados


⚡ [2021] Estas salsas picantes podrían ayudar a detener el cambio climático. ahumado.shop

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.