1655040199 admin

▷▷ 2022 ▷ Los 6 clubes hípicos más grandes del mundo ventos.site

La gente ha amado a los animales durante mucho tiempo. No estoy hablando de perros y gatos aquí, sino de aquellos que podrían ayudarnos de una forma u otra. Uno de los animales más útiles siempre ha sido el caballo. Nuestros antepasados ​​comenzaron alrededor del 4000 a. B.C. para domesticar este animal, y la práctica se extendió por todo el mundo. Luego, los caballos se utilizaron en una variedad de actividades, desde trabajo hasta transporte y guerra, durante la mayor parte de nuestra historia. Hoy en día, además de su papel aún importante en diversas actividades relacionadas con el trabajo, como las patrullas de la policía montada o el pastoreo de animales, también se utilizan en competiciones deportivas, entretenimiento y terapia.

Debido al uso aún intensivo de los caballos, los clubes ecuestres se han desarrollado en todo el mundo. Celebran diversos concursos y eventos y disponen de todo tipo de instalaciones para el entrenamiento y cuidado de los caballos. Y como ocurre con todos los campos hoy en día, hay muchos de estos clubes, grandes o pequeños, cada uno con su propia singularidad. Pero aquí nos interesan los más desarrollados, así que entérate cuáles son los clubes hípicos más grandes del mundo:

6. Club Ecuestre y de Carreras de Qatar

🥇🥇 Foto 162
🥇🥇 Los 6 clubes hípicos más grandes del mundo 26

Establecido en 1975, la misión de Qatar Racing and Equestrian Club es desarrollar caballos árabes de pura sangre y pura sangre, organizar espectáculos y eventos de carreras de caballos árabes y promover el desarrollo de la cría de caballos. El club cuenta con algunas de las instalaciones más modernas que puedes encontrar en la actualidad. El club está patrocinado por el Emir y es miembro de la Organización Mundial del Caballo Árabe, la Federación Internacional de Autoridades Hípicas y la Conferencia Europea de Organizaciones Árabes de Caballos. Con tantos nombres importantes, no es de extrañar que el club sea un jugador importante en el mundo de los clubes ecuestres con alrededor de 60 días de carreras al año. En 2008, incluso se convirtió en patrocinador oficial del fin de semana Qatar Prix de l’Arc de Triomphe en París.

5. Centro Ecuestre de los Emiratos

Centro ecuestre de los Emiratos

El Centro Ecuestre de los Emiratos se estableció en 1983 y pronto se convirtió en el pináculo de la actividad ecuestre en el Medio Oriente con disciplinas como salto, doma, campo a través y una escuela de equitación de clase mundial. También albergan el Dubai Show Jumping Team y el Dubai Pony Club. El centro está en la cima del juego con los más altos estándares de la industria, ofrece excelente equipo y calidad, un campo de terreno bien mantenido y entrenadores calificados, y es el único centro de la British Horse Society totalmente acreditado en el Medio Oriente.

4. Parque de caballos de Kentucky

Parque de caballos de Kentucky

El Horse Park del mismo nombre abrió sus puertas en 1987 y está ubicado en Lexington, Kentucky. Tanto una granja de caballos como un parque temático educativo, celebra la relación entre el hombre y el caballo y presenta dos raras razas de caballos de las Ferias Mundiales cada día. Dentro del parque también encontrará el Museo Internacional del Caballo, afiliado al Smithsonian, que cuenta con una colección permanente de la historia del caballo y recuerdos sobre una variedad de temas de todo el mundo.

Además del museo, también alberga el Derby de Kentucky, una carrera famosa que se celebra todos los años el primer sábado de mayo y que atrae a más personas que cualquier otra carrera. Aparte de eso, está Rolex Stadium y Alltech Arena, dos lugares al aire libre que albergan varios eventos ecuestres como Rolex Kentucky Three-Day Event, USEF Pony Finals, Southern Lights Christmas Festival o High Hope Steeplechase.

3. Real Club de Carreras de Ascot

🥇🥇 Foto 163
🥇🥇 Los 6 clubes hípicos más grandes del mundo 27

Royal Ascot Racing Club es uno de los mejores clubes de carreras del mundo y fue fundado en 1711 por Queen Anne al oeste de Londres en Crown Estate. Hoy en día, el club está dirigido por una junta formal, pero los jinetes aún conservan los colores de carreras de la Reina: cuerpos morados con galones dorados, mangas escarlata y la gorra de terciopelo negro. La Gold Cup y Diamond Jubilee Stakes se llevan a cabo aquí todos los años, ambos eventos organizados por la Reina. El club cerró en 2004 por remodelación y remodelación, pero reabrió dos años después y fue sede de 9 de las 32 carreras de caballos del Grupo Uno en Gran Bretaña.

2. Centro Ecuestre Oldencraig

Centro ecuestre de Oldencraig

Con más de cincuenta años de experiencia, Oldencraig Equestrian Centre ofrece una gama completa de servicios para jinetes tanto ocasionales como profesionales. Propiedad de la pareja Ian Winfield y Vicki Thompson-Winfield, el centro es una de las instalaciones de entrenamiento y doma más prestigiosas del Reino Unido y sigue creciendo en popularidad. Desde su apertura en 1988, ha sido votado repetidamente como Mejor Lugar por las publicaciones comerciales británicas. Las instalaciones incluyen una pista de galope para todo clima, poste de agua y riel, 80 establos y lugares de relajación que incluyen un bistró y un bar.

1. Caballos Hartpury

caballos hartpury

Hartpury Equine, que forma parte de Hartpury College en Gloucestershire, Inglaterra, es el centro ecuestre más grande del mundo hasta la fecha. Tiene amplio…

▷▷ 2022 ▷ Los 6 clubes hípicos más grandes del mundo ventos.site

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.