1655062442 admin

▷▷ 2022 ▷ Los 10 vestidos de novia más caros de todos los tiempos ventos.site

En general, los humanos somos conocidos por desear y obsesionarnos con cosas que no podemos pagar, y eso se nota todo el tiempo, pero especialmente cuando se trata de algunos de los eventos más importantes de nuestras vidas, como las bodas. Mientras que los hombres generalmente mantienen las cosas simples, las mujeres tienden a exagerar, especialmente en el departamento de ropa. Vestidos a medida llenos de adornos y todo eso, y el costo de los vestidos de novia puede dispararse muy fácilmente. Estamos hablando de su novia habitual, pero cuando se trata del lado rico de la sociedad, los precios iniciales de un vestido de novia rondan las seis cifras. Si tienes curiosidad, sigue leyendo cuáles son los 10 vestidos de novia más caros del mundo de todos los tiempos:

10. Marie-Chantal Miller – $225,000

🥇🥇 Imagen 168

Marie-Chantal Miller, la princesa heredera de Grecia, se casó con el príncipe Pavlos al más puro estilo real en 1995. Llevaba un vestido de novia personalizado de Valentino que llamó la atención de muchas personas en ese momento. Era un vestido tradicional de manga larga adornado con perlas y una cola de encaje Chantilly de 14 pies que hizo que Marie se viera deslumbrante en su boda. El vestido hecho a la medida requirió nada menos que un equipo de 25 personas para completarlo y el costo total fue de poco más de $225,000.

9. Mariah Carey – $250,000

Vestido de novia de Mariah Carey

Aunque Mariah Carey y James Packer cancelaron su compromiso antes de que ella pudiera lucir su vestido de novia en el altar el gran día, igual lo derrochó. El vestido de Valentino que Mariah Carey debía usar durante su boda le costó nada menos que $250,000 y se incendió en uno de sus videos musicales posteriores a la ruptura.

8. Amal Alamuddin: 380.000 dólares

Vestido de novia de Amal Alamuddin

La novia de George Clooney, Amal Alamuddin, estuvo espectacular durante la ceremonia de su boda, y parte de eso se debió al vestido que lució, un vestido a medida de Oscar de la Renta, el último vestido de novia diseñado antes de su muerte. El vestido de novia de Amal se hizo muy conocido a partir de entonces, incluso apareciendo en una exposición de Oscar de la Renta en el Museo de Bellas Artes. El vestido le costó a la pareja unos buenos 380.000 dólares.

7. Kate Middleton – $388,000

Vestido de novia Kate Middleton

La boda real de Kate Middleton con el príncipe William en 2011 puede haber llamado mucho la atención, pero debemos estar de acuerdo en que gran parte de eso se debe a la ahora duquesa y al vestido que usó, un Alexander McQueen de Sarah Burton. De hecho, el vestido era apto para una boda real y presentaba una cintura pequeña, mangas largas de encaje, una falda amplia y una cola de 9 pies. El vestido de novia de Kate subió de precio a 388.000 dólares.

6. Kim Kardashian: $500,000

vestido de novia Kim Kardashian

Como demostró Kim Kardashian en su boda de 2014, no es necesario pertenecer a la realeza para tener un vestido de novia súper caro. Su vestido, un vestido personalizado de Givenchy por Ricardo Tisci, subió el juego con un precio de no menos de $ 500,000. Pero eso es normal considerando a Kim Kardashian y su incapacidad para mantener las cosas simples en su guardarropa.

5. Victoria Swarovski – $ 1 millón: vestido de novia caro

🥇🥇 Foto 169

Como la mayoría de ustedes podría esperar, la cantante australiana y heredera del cristal Victoria Swarovski se pasó de la raya con su vestido de 500.000 incrustaciones de cristal, lo que elevó el precio de su vestido de novia a la marca de $ 1 millón. Sí, es uno de los vestidos de novia más caros de todos los tiempos, y sí, podría haberse hecho con muchos menos cristales que los brillantes 500 000, pero eso es lo que sucede cuando te llamas Swarovski.

4. Angelababy – 1,5 millones de dólares

vestidos de novia de bebé ángel

Una de las figuras del espectáculo más conocidas de Hong Kong, la modelo, actriz y cantante Angela Yeung Wing, o más conocida como Angelababy, celebró su boda en 2015. Durante el evento, lució un vestido Dior hecho a medida que tardó casi cinco meses en confeccionarse. diseño completo. Estaba hecho de 115 pies de organza satinada marfil y 165 pies de tul con una cola de 10 pies, por lo que no es de extrañar que el vestido completo se estimó en alrededor de $ 1.5 millones. El costo no es oficial, pero cuando la factura total de su boda subió a $31 millones, su vestido no tuvo un rendimiento inferior.

3. Vestido de novia de pavo real: 1,5 millones de dólares

vestido de novia de pavo real

Cosido a mano con más de 2000 plumas de pavo real, este vestido de novia, diseñado por la aclamada diseñadora de moda Vera Wong, tardó ocho meses en completarse. El vestido de novia fue presentado en una exhibición de bodas en Nanjing, capital de la provincia china de Jiangsu. Dejando a un lado la estética impresionante, no podíamos dejar de preguntarnos qué piensan los activistas de los derechos de los animales sobre esto. Se sabe que el pavo real macho promedio arroja alrededor de 200 plumas en cada temporada de muda, por lo que los creadores probablemente tuvieron que recolectar plumas de diez aves durante un período de un año. El vestido de novia fue noticia en todo el mundo, y sospechamos que fue tanto por su singularidad como por su precio de 1,5 millones de dólares y su perspectiva legal…

▷▷ 2022 ▷ Los 10 vestidos de novia más caros de todos los tiempos ventos.site

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.