1655045594 admin

▷▷ 2022 ▷ Los 10 relojes Rolex más caros jamás vendidos ventos.site

Rolex, el renombrado fabricante suizo que produce algunos de los relojes mecánicos de gama alta más caros del mundo, ha batido una vez más el récord de ser la marca con el valor de reventa más increíble de sus famosos relojes históricos.

Si está buscando un verdadero reloj clásico, el precio básico de un Rolex está incluido en 2020 $13,337. Han aumentado su precio en un 7% este año, incluso cuando una pandemia golpeó y obligó a la mayoría de las personas a reevaluar su estilo de vida.

Sus estándares han resistido la prueba del tiempo desde 1905, cuando el fundador de la compañía, Hans Wilsdorf, imaginó un reloj de pulsera atemporal que no solo fuera elegante y exquisito, sino también confiable.

Desde los buenos tiempos hasta hoy, celebridades, líderes mundiales e incluso algunos políticos han tenido relojes Rolex. Algunos de los nombres que quizás conozcas son Paul Newman, Winston Churchill, Elvis Presley, Dr. Martin Luther King, Che Guevara, John F. Kennedy, Barack Obama, Cristiano Ronaldo, Roger Federer, Tiger Woods o Victoria Beckham, solo por nombrar algunos. una pareja.

He aquí un vistazo a los diez primeros los relojes rolex mas caros vendidos en la historia, ya sea por subasta pública o privada:

10. Rolex Platino Diamante Pearlmaster

Precio: $277,850 vendido en marzo de 2011

El Platinum Diamond Pearl Master es el décimo Rolex más caro jamás vendido. A diferencia de su hermano contemporáneo, el Rolex Platinum Pearlmaster se basa en la colección Day-Date en lugar del Datejust.

La esfera limitada de 39 mm de este reloj está hecha de un diamante de meteorito especial y presenta exactamente 42 diamantes en su bisel único.

9. El Rolex Submariner de 1972 de James Bond

Vendido en noviembre de 2015 por $ 365,000

Sir Roger Moore usó este Submariner en 1973 cuando interpretó al famoso James Bond en la película Vive y deja morir. se vendió por 365.000 dólares en una subasta de Ginebra en 2015, aunque el reloj ya ni siquiera indica la hora. Fue modificado de su diseño original especialmente para la película y la parte posterior está firmada por Roger Moore.

El bisel de este reloj ha sido modificado para parecerse a la sierra circular utilizada por James Bond en la película para cortar una cuerda mientras usaba el «campo magnético» del reloj para abrir el hermoso vestido de Miss Carusso. Este reloj es uno de los más populares del mundo debido a la historia y fama que le otorgó la franquicia de James Bond.

8. Rolex GMT Master II Hielo

Se venderá por $ 485,350 en 2020

La artesanía del GMT Master II Ice no tiene precio, lo que lo convierte en el reloj Rolex nuevo más caro. Está completamente engastado con piedras preciosas y hecho de oro blanco frío. La esfera tiene un patrón de diamantes y oro, y también incluye una caja resistente al agua que resiste hasta 100 metros o 330 pies, así como una reserva de marcha de 50 horas.

Cristiano Ronaldo, una de las superestrellas del fútbol más populares de nuestro tiempo, usó este reloj el 28 de diciembre de 2019 durante la 14.ª edición de la Conferencia Internacional de Deportes de Dubái.

7. Día-Fecha de Jack Nicklaus Rolex

Vendido en diciembre de 2019 por 1,22 millones de dólares

Este Rolex de oro de 18 quilates fue un regalo de Rolex al golfista Jack Nicklaus en 1967 y le ha traído buena suerte. Lo lleva con orgullo casi todos los días desde que se lo regalaron, y lo ha acompañado a 12 de sus 18 títulos de campeonatos profesionales importantes, como el Masters Championships de EE. UU., el PGA Championship o el Open Championship, y varios otros eventos a lo largo de sus cinco décadas. . carrera profesional.

Se vendió en una subasta privada el 10 de diciembre de 2019 por $ 1 millón, lo que equivale a $ 1,22 millones, incluida la prima del comprador. Las ganancias de la venta se donaron a la organización benéfica de Nicklaus, Nicklaus Children’s Healthcare Foundation.

6. Rolex “Oyster Albino” Cosmograph Daytona de Eric Clapton

Vendido por $ 1,4 millones en mayo de 2015

La «Ostra Albina» es tan especial porque solo hay cuatro en el mundo que tienen la pelota en un solo color. La esfera del Daytona suele ser de dos tonos, lo que permite que los contadores del cronógrafo contrasten con el resto de la esfera.

Este reloj en particular se vendió no una, sino dos veces por sumas asombrosas en subastas públicas. La primera vez en 2003 por 505.000 dólares y la segunda en mayo de 2015 por 1,4 millones de dólares en otra subasta de Phillips en Ginebra.

5. Apocalipsis ahora por Marlon Brando Rolex GMT-Master

Vendido en diciembre de 2019 por $1.952 millones

Después de solo 15 minutos de pujas intensas en una reciente subasta de Phillips en diciembre de 2019, este Rolex GMT-Master se vendió muy por encima de su precio esperado. Este reloj fue fabricado en 1972 y lo usó el galardonado actor Marlon Brando en la película Apocalypse Now de 1979. Es único porque el bisel se quitó de la película a pedido de Francis Ford Coppola.

También tiene una correa de cuero negro, que no es nada especial en sí misma, pero la mayoría de los relojes Rolex no vienen con correas de cuero, son conocidos por sus brazaletes.

4. Referencia antimagnética 4113 de 1942

Vendido por $ 2,5 millones en mayo de 2016

El Rolex Antimagnetique Reference 4113 de 1942 es el más antiguo de nuestra lista y el…

▷▷ 2022 ▷ Los 10 relojes Rolex más caros jamás vendidos ventos.site

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.