1655057912 admin

▷▷ 2022 ▷ Los 10 Mejores Cuchillos de Chef Japoneses (Edición 2021) para darte ventaja ventos.site

Si el cuchillo de cocina es la herramienta más importante en la cocina, los cuchillos de chef japoneses son el santo grial. En comparación con sus contrapartes occidentales, están hechos de acero más resistente. Sus hojas también son más ligeras, finas y afiladas. Estas propiedades les permiten usar menos fuerza ya que pueden reducir su peso, lo que permite que los alimentos conserven su sabor natural.

Además, puede hacer cortes y chuletas finas sin dañar ni romper los ingredientes. Por lo tanto, la presentación de la comida es mejor. No es de extrañar que se hayan convertido en los cuchillos elegidos tanto por cocineros profesionales como domésticos.

Sin embargo, los cuchillos japoneses vienen en muchas formas y tamaños y realizan una variedad de tareas en la cocina. Con tantas opciones, puede ser difícil elegir la correcta.

Los mejores cuchillos de chef japoneses Los 10 mejores cuchillos de chef japoneses que te darán una ventaja

Si se pregunta qué cuchillo comprar para sus necesidades, estamos aquí para ayudarlo. En este artículo, analizamos los diez mejores cuchillos de chef japoneses. Pero antes, ¿qué debes tener en cuenta antes de comprar un cuchillo japonés?

Tipos de cuchillos de chef japoneses + selección

Si bien la mayoría de los cuchillos europeos pueden manejar cualquier cosa que se les arroje, los cuchillos japoneses se forjan para satisfacer necesidades específicas. Entonces, antes de ver las características a considerar antes de comprar uno, examinemos los diferentes tipos de cuchillos japoneses.

Santoku

El nombre Santoku significa «tres virtudes» en japonés. Esa es una referencia a los tres alimentos que puede manejar: carne, pescado y verduras. Ya sea que desee picar, cortar en dados o rebanar cualquiera de los tres, Santoku tiene la herramienta para usted.

El cuchillo es similar a un cuchillo de chef pero más corto, con una longitud de hoja de 5 a 7 pulgadas.. Su columna vertebral se curva hacia el borde, que es relativamente recto. Y tiene una punta redondeada.

gyuto

El Gyuto es un cuchillo de cocina multiusos muy similar al tradicional cuchillo de chef americano. Su nombre significa «cuchillo de vaca» en japonés. Tiene un borde ligeramente curvado hacia la punta, lo que facilita los movimientos de barrido.

En consecuencia, es una de las formas más populares de preparar frutas y verduras. Con una hoja de doble bisel de 7-8 pulgadas, el cuchillo está diseñado para garantizar un mejor contacto con la tabla para reducir la fatiga.

Sin embargo, debido a su naturaleza liviana, aún puede ser difícil cortar materiales grandes.

Nakiri

El Nakiri cuenta con una hoja de 5 a 7 pulgadas de ancho con una punta cuadrada y un borde recto, lo que lo hace perfecto para rebanar verduras y frutas.

Gracias a su altura y forma, es fácil sacar grandes cantidades de comida.. Además, con su hoja de doble bisel, es una excelente opción para usuarios diestros y zurdos.

Poco

El pequeño tiene una hoja de 4-7 pulgadas. En términos de tamaño, está entre un cuchillo pequeño de chef y un cuchillo de cocina. Si bien cabe en espacios pequeños que el primero no puede, corta materiales más grandes que un cuchillo de cocina.

Este cuchillo tiene un afilado inigualable, lo que lo convierte en la elección perfecta para tareas de alta precisión.

tengo que

El lomo curvo y la punta curva de este cuchillo se combinan para formar una punta afilada, de ahí el nombre Deba, que significa cuchillo puntiagudo.

Es más pesado que la mayoría de los cuchillos japoneses y es ideal para rebanar o picar huesos. Además, viene con una cuchilla biselada simple de 5 a 13 pulgadas para un fileteado más fácil.

Usubá

El Usuba es similar al Nakiri pero tiene un filo mucho más delgado. Su construcción delgada lo hace más preciso y, por lo tanto, uno de los favoritos entre los profesionales. Puedes usarlo para hacer finos cortes decorativos. Sin embargo, debido al borde delgado, puede ser difícil de afilar.

Janagiba

También conocido como sashimi, este cuchillo es popular en la región de Kansai. Su hoja es larga y delgada, con un borde recto que se curva cerca de la punta. Es útil para filetear, rebanar o porcionar pescado crudo.

La hoja de un solo bisel con la parte posterior hueca brinda apoyo al rebanar y permite pasar fácilmente a través del pescado.

mejores cuchillos de chef japoneses

Sabemos lo agitado que es buscar un cuchillo que se adapte a tus necesidades. Es por eso que pasamos por un proceso cuidadoso en su nombre para brindarle lo mejor que Japón tiene para ofrecer. Sumérgete y echa un vistazo a tu alrededor.

1. Evita las clásicas 8″

Shun Classic 8 cuchillos de chef con núcleo de corte VG MAX y mango de pakkawood de ébano 10 de los mejores cuchillos de chef japoneses para darle una ventaja

Es posible que el Shun Classic 8» no corte los huesos, pero puede manejar un uso ligero a moderado. Esto incluye todo, desde cortar manzanas hasta picar y rebanar verduras y carne. Con la cuchilla afilada y ligeramente curvada de 8 pulgadas, puede completar estas y otras tareas de cocina en muy poco tiempo.

Capaz de cortar por su propio peso, este cuchillo cuenta con acero VG-MAX patentado. Eso significa que obtiene un borde más afilado que es increíblemente fuerte y resistente a la corrosión.

Shun también incluye un mango de madera dura de diseño ergonómico que no causa fatiga en la muñeca. Y sí, el Shun Classic 8″ es bastante atractivo.

2. Cuchillo de chef global de 8 pulgadas

Cuchillo de chef japonés Global 8

El cuchillo de chef Global 8″ es otra creación del reconocido diseñador Komin Yamada. Y fiel…

▷▷ 2022 ▷ Los 10 Mejores Cuchillos de Chef Japoneses (Edición 2021) para darte ventaja ventos.site

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.