1655042762 admin

▷▷ 2022 ▷ Los 10 hoteles más caros de Dubái ventos.site

Dubai es probablemente una de las atracciones más reconocibles del mundo moderno. Toda la ciudad es como un patio de recreo gigante de hermosos rascacielos, un estilo de vida extravagante y algunos de los centros comerciales más lujosos que este mundo jamás haya visto. Pero eso no es todo, porque Dubái también es el lugar donde se encuentran algunos de los hoteles más caros y lujosos del mundo. Así que si tienes más dinero del que puedes contar, la glamurosa ciudad de Dubái te está esperando para pasar unas noches de lujo allí. Listo o no para sus vacaciones más lujosas hasta el momento, echamos un vistazo a los 10 hoteles más caros de Dubái según la tarifa promedio de habitación por noche.

contenido

  • 10. The Bvlgari Resort Dubái – $3,117 por noche
  • 9. Jumeirah Dar Al Masyaf – Madinat Jumeirah – $3511 por noche
  • 8. Aspen Ski Chalet de Kempinski: $3539 por noche
  • 7. Armani Hotel Dubái – $3,811 por noche
  • 6. Jumeirah Al Naseem – Madinat Jumeirah – $5,172 por noche
  • 5. W Dubai – The Palm – $ 7,350 por noche
  • 4. Four Seasons Resort Dubai: $ 9,528 por noche
  • 3. Burj al Arab: $10.890 por noche
  • 2. Atlantis the Palm – $17,151 por noche
  • 1. Palacio Versace Dubái – $20,962 por noche

10. The Bvlgari Resort Dubái – $3,117 por noche

🥇🥇 Imagen 164
🥇🥇 Los 10 hoteles más caros de Dubái 30

La famosa marca Bvlgari no podía quedarse atrás en el panorama mundial de los hoteles y resorts de lujo, por eso construyeron su pedacito de cielo en la isla artificial de Jumeirah Bay. El complejo fue diseñado por el mismo estudio de arquitectura italiano de renombre que diseñó todos los demás Bvlgari Hotels & Resorts, Antonio Citterio Patricia Viel. Con no menos de 101 habitaciones y suites, incluidas 20 suntuosas villas con piscina frente al mar, el Bvlgari Resort Dubai es uno de los más impresionantes que puede encontrar no solo en los Emiratos Árabes Unidos sino en todo el mundo. Las villas ofrecen exuberantes jardines e impresionantes vistas al mar junto con otras comodidades del resort, que incluyen restaurantes, playas privadas, piscinas cubiertas, un gimnasio y un salón de belleza, así como un puerto deportivo privado con 50 amarres y el Bulgari Yacht Club. el primero en el mundo.

9. Jumeirah Dar Al Masyaf – Madinat Jumeirah – $3511 por noche: el hotel más caro de Dubái

Jumeirah Dar Al Masyaf

Ubicado en la exclusiva comunidad de Madinat Jumeirah y rodeado de increíbles canales, tranquilos jardines, piscinas y las blancas arenas de una playa privada, Jumeirah Dar Al Masyaf Resort ofrece algunas de las mejores habitaciones, encantadoras terrazas y servicio de mayordomo personal. ofrece lo mejor de la experiencia de lujo árabe. El complejo está dividido en casas de verano, que contienen de nueve a once habitaciones y una suite.

8. Aspen Ski Chalet de Kempinski: $3539 por noche

Chalet de esquí Aspen de Kempinski

Al principio era difícil de creer, pero hoy en día el Aspen Ski Chalet by Kempinski Hotel en el Mall of the Emirates es probablemente uno de los mayores atractivos de Dubái, en gran parte debido a su rareza. El chalet de esquí de un dormitorio se encuentra justo al lado de las pistas del increíble Ski Dubai en Al Barsha. El increíble chalet espera a sus huéspedes con la última tecnología en habitaciones, una chimenea de piedra artificial, un amplio baño de mármol, una hermosa cocina y, por supuesto, servicio de mayordomo. Los huéspedes también se benefician de toda la diversión en Ski Dubai’s Snow Park, así como de otras comodidades, como el desayuno diario en el Executive Lounge, bebidas por la noche y noches relajantes en el Noir Bar.

7. Armani Hotel Dubái – $3,811 por noche

Armani Hotel Dubái

Armani Hotel Dubai es el primer hotel diseñado por Giorgio Armani. Situado en el centro de Dubái junto al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, Armani Hotel ofrece un ambiente cálido y elegante y ofrece a todos y cada uno de los huéspedes la hospitalidad del famoso estilo italiano y un servicio personalizado. No es sorprendente que las 160 habitaciones y suites ofrezcan algunas de las vistas más impresionantes de Dubái que jamás haya tenido.

6. Jumeirah Al Naseem – Madinat Jumeirah – $5,172 por noche

Jumeirah Al Naseem

Jumeirah Al Naseem es la última incorporación al famoso Madinat Jumeirah. El hotel cuenta con un impresionante diseño de interiores, inspirado en gran medida por las dunas de arena y la brisa marina que rodea a Dubái y el increíble legado de la ciudad de pesca de perlas y tradiciones beduinas. Las 387 habitaciones, 43 suites y 50 restaurantes y bares de clase mundial del Jumeirah Al Naseem son impresionantes en todos los sentidos. Los huéspedes pueden disfrutar de hermosas vistas de los exuberantes jardines y la playa de arena desde las terrazas al aire libre y divertirse en el parque acuático Wild Wadi.

5. W Dubai – The Palm – $ 7,350 por noche: el hotel más caro de Dubai

W Dubái - The Palm

The Palm es probablemente uno de los lugares más famosos del mundo y el Hotel W Dubai lo aprovecha al máximo. Con no menos de 350 habitaciones y suites con vistas completas de la isla artificial, el hotel es claramente el favorito de muchos turistas con un presupuesto limitado. La característica principal de W Dubai es la Mega Suite de 550 metros cuadrados, que incluye sala de estar, comedor, comedor, salón…

▷▷ 2022 ▷ Los 10 hoteles más caros de Dubái ventos.site

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.