1655077682 admin

▷▷ 2022 ▷ Legacy by Angostura es el ron más caro del mundo ventos.site

Afortunadamente, el equipo de Luxatic no está formado por fanáticos de los licores, pero eso no significa que no disfrutemos saboreando licores finos, como la mezcla de ron más cara soñada por Angosturauna de las cervecerías de ron más famosas del Caribe.

Están ofreciendo 20 botellas de edición limitada de 500 ml de sus mejores mezclas de ron. la Legado de Angostura Fue elaborado totalmente a mano en Trinidad en un minucioso proceso que duró más de 6 años. Fue elaborado en alambique continuo de siete columnas, filtrado en frío y luego envejecido en barricas de roble americano de 200 litros.

El licor fue presentado por el maestro destilador de ron de Angostura, John Georges. La persona organizó recientemente una cata privada en Australia. El objetivo principal de la bebida era celebrar el 50 aniversario de Trinidad y Tobago. Según los informes, estará disponible en agosto en los países mencionados.

El exquisito Legacy está influenciado por siete rones raros y de alto precio, incluido el más joven del grupo que tiene 17 años. Angostura ha mezclado con éxito el mejor ron que el dinero puede comprar, una experiencia de indulgencia sin igual.

Se espera que cada botella de ron cueste alrededor de $ 25,000, un valor que el ron vale por completo. No se trata solo del sabor, se trata del esfuerzo que se dedicó al proceso de mezcla, el tiempo que llevó alcanzar su calidad final y de vanguardia.

Además, la jarra art déco en la que viene está hecha de cristal sin plomo y soplada a mano por el renombrado Asprey London, joyero del Príncipe de Gales. La tradición también se refleja en la botella en forma de mariposa trinitaria de plata esterlina, que simboliza el inicio de la cosecha cuando la mariposa se posa simbólicamente en la caña de azúcar.

[BornRich]


▷▷ 2022 ▷ Legacy by Angostura es el ron más caro del mundo ventos.site

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.