1655072015 admin

▷▷ 2022 ▷ Las 18 mejores guitarras eléctricas para rockeros de todos los niveles ventos.site

¿Será imposible decir cuáles son las mejores guitarras absolutas para cada jugador y rasgueador bajo el sol? Oh sí. Todavía estamos discutiendo con el tipo dos puertas más abajo sobre si la Gibson SG de Tom Petty es mejor que la réplica Slash 1959 Les Paul de Kris Derrig (lo es). Nuestro objetivo aquí es capturar los camiones que creemos que son ideales para que compre este segundo. Peinamos la basura de los centros de guitarras y las casas de empeño, así como las nuevas ofertas de tierras lejanas, buscando cualquier cosa que pudieras triturar por el dinero que pudieras gastar.

Agradecemos sus aportes y comentarios en los comentarios, porque sabemos que nos hemos perdido algunas (cientos) de maravillas, así que consulte las nuestras. Las 18 mejores púas para guitarras eléctricasy luego gritarnos como lo hizo Dee Snider porque ¡QUEREMOS ROCKEAR!

Vintage modificada Squier Stratocaster

Squier Vintage Modified Stratocaster - guitarra eléctrica
Imagen vía: en.audiofanzine.com

Comprar gangas: Puedes conseguir una Fender Strat por un poco más, pero a pesar de la etiqueta Squier, este es un reinicio excepcional. Debajo de los afinadores clásicos hay pastillas diseñadas por Duncan y un mástil delgado que permite un calado perfecto.

Compra: $300

Epiphone Les Paul estándar

Epiphone Les Paul Standard - guitarra eléctrica
Imagen vía: mylespaul.com

Sólo comprarlo: Ni siquiera deberíamos tener que sugerirlo, pero no todos entendieron la pista: esta es una pieza sólida de elaboración de pasta para aficionados. Parecida a la gloriosa Gibson compartida por su homónima, no obtienes la misma calidad de sonido, pero está lo suficientemente cerca para cualquier cosa menos para un concierto profesional.

Compra: $419

Demonio Schecter 6

Schecter Demon 6 - guitarra eléctrica
Schecter Demon 6 – Guitarra eléctrica

condenación: Schecter ha crecido a pasos agigantados cada año, y su línea tiene algunos de los mejores instrumentos de metal de rango medio que puede encontrar en cualquier lugar. Por nuestro dinero, el Demon 6 es la mejor combinación de pastillas diseñadas por Duncan y Linde que cualquier Face Melter podría pedir.

Compra: $479

Michael Kelly CC50 Fralín

Michael Kelly CC50 Fralin - guitarra eléctrica
Imagen vía: www.michaelkellyguitars.com

Muevete: Cada vez que Kelly conoce a la diseñadora de camiones Lindy Fralin, es música mágica para todos. A pesar de ser una bobina simple, los Steel Poled 43 captan mucho más ruido de lo que cabría esperar y la inversión de fase ofrece un tremendo rango dinámico.

Compra: $570

Paul Reed Smith SE Zach Myers

Paul Reed Smith SE Zach Myers - guitarra eléctrica

polinización cruzada: Desde 2010, Zach Myers de Shinedown ha lanzado algunos SE notables, pero esta es su gloria suprema. Arce en el frente y caoba en la parte posterior, se mantiene fiel a sus semi-raíces con altibajos conmovedores que bien valen la pena.

Compra: $679

Hagstrom Pat Smear Signature Eléctrico

Guitarra eléctrica Hagstrom Pat Smear Signature

Mezclador: Una combinación del HIIN del guitarrista de Foos, Pat Smear, con un corte doble de Hagstrom, equipado con algunas humbuckers Custom 58 y un puente fijo de grado militar. Ofrece sustain con énfasis y no se desafina a menos que lo intentes.

Compra: $700

G&L Tributo Clásico ASAT

G&L Tribute ASAT Classic - guitarra eléctrica
Imagen vía: es.audiofanzine.com

Una nota: La apariencia del país no es engañosa, ya que sin duda puede darte más que un pequeño gemido y gruñido, pero en cualquier lugar donde un solo carrete ruede por la mesa, encontrarás que el ASAT puede recogerlo y volver a colocarlo; con un poco de acento por si acaso.

Compra: $700

Jackson Pro Monarkh SC

Jackson Pro Monarkh SC - Guitarra eléctrica

Inconformista de metal: 22 trastes jumbo alinean la pieza única de arce puro que abraza el mástil mientras la combinación de colores grita. Un juego de pastillas humbucking blackout activas, cortesía de Seymour Duncan, redujo el silbido a nada.

Compra: $800

Washburn paralaje PXS20FRTBB

Washburn Parallax PXS20FRTBB - Guitarra eléctrica
Imagen vía: audiopro.hr

Crudo: Esto podría ser solo otra rebanada de roca para golpear la pila, pero descubrimos que la historia antigua de Parallaxe combinada con características modernas como el trémolo de doble bloqueo de Floyd Rose le dio un sonido contundente que brilló en el salto de lata de metal. , todo con un estilo de diadema de los 80 escondido para la nueva era.

Compra: $849

ESP LTD EC-1000

ESP LTD EC-1000 - Guitarra eléctrica

Les Paul con Carne: Aunque parece un Les, tómalo y sentirás que está diseñado para riffs más pesados ​​y licks monstruosos. Las pastillas EMG le brindan un agradable gruñido ronco para mantener a su baterista en el camino, y el puente TOM de bloqueo tiene suficiente sostenido.

Compra: $869

Godin Quinta Avenida CW Kingpin II

Godin 5th Avenue CW Kingpin II - guitarra eléctrica
Imagen vía: nexcesscdn.net

Alimento para el alma: Diseñado para blues, jazz y algo de rockabilly, nunca podrá brindarle un sonido estridente con mucha ganancia, pero para esa sensación acústica cuando está enchufado, es realmente el mejor para el conjunto de menos de $ 1,000.

Compra: $995

yamaha revstar

Yamaha Revstar - Guitarra eléctrica
Imagen vía: yamaha.com

Renacimiento de la tienda: La Revstar es la primera línea nueva de guitarras que Yamaha ha fabricado en la última década y muestra cuánto tiempo han existido. Las pastillas YGD VT5 se han probado exhaustivamente a mano para que coincidan con este modelo, aportando una sensación completamente nueva al aspecto clásico.

Compra: $1,000

Ibáñez AT10P

Ibanez AT10P - guitarra eléctrica

canción del cisne: Construido en Indonesia para emular el diseño distintivo del AT1000CL de Andy Timmon, el AT10P brinda una agradable resonancia de vibrato a su forma de tocar que puede sacudir las salas y, a menudo, es todo lo que necesita para levantar la Stratocaster …

▷▷ 2022 ▷ Las 18 mejores guitarras eléctricas para rockeros de todos los niveles ventos.site

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.