1655074029 admin

▷▷ 2022 ▷ Estas son las 25 mejores riñoneras de 2021 ventos.site

Por supuesto, el ávido viajero sabe un par de cosas sobre la conveniencia de las riñoneras para llevar, y son el accesorio elegido por este grupo de consumidores en particular. Pero el resto de la población no es necesariamente un gran fan de esta riñonera.

Las riñoneras son súper versátiles y te permiten hacer las cosas sin que nada se interponga en tu camino, pero seamos realistas, el estilo de los 90 no era lo mejor, ¿verdad? ¡Especialmente los que están hechos de nailon barato! En serio, ¿en qué estabas pensando?estilo riñonera

Lauren Kay Sims con una riñonera por todas partes

Gracias a Dios, muchas marcas de diseñadores han mejorado este aspecto clásico sin sacrificar la funcionalidad. Cuando se introdujeron por primera vez, las riñoneras se usaban exclusivamente en la cintura. Pero los nuevos modelos también se pueden llevar al hombro o como bandolera.

También están hechos de una variedad de materiales y algunos incluso tienen bolsillos antirrobo RFID para evitar que te roben tus pertenencias. Los materiales impermeables son útiles para los entusiastas del aire libre, y los bolsillos para botellas de agua son un buen toque que ofrecen algunas de las bolsas.

Por supuesto, hemos incluido algunas opciones extravagantes para que puedas hacerte una idea de lo que hay actualmente en el mercado y cómo ha evolucionado la riñonera básica a lo largo de los años.

Aquí está nuestra lista de los 25 mejores modelos de riñoneras para 2021.

25. bolso Kibou

bolso kibo

Comenzamos la lista con esta «bolsa de pañales/riñonera» que creemos que es absolutamente increíble. Viene en una variedad de colores, está hecho de cuero vegano y tiene un bolsillo impermeable para artículos húmedos.

Aunque fue pensado para padres de niños pequeños que están en constante movimiento, creemos que es ideal para todos. Cuenta con ranuras para tarjetas, un gancho para llaves y un cambiador extraíble en la solapa trasera para los padres.

24. Riñonera unisex Kwaleo Utility Black

Kwaleo Utility Riñonera negra unisex

Este diseño de inspiración militar lo convierte en una riñonera más masculina. Es bastante grande, con una capacidad de 14 litros, una bandolera ajustable y en color negro con un logo blanco en el bolsillo delantero.

El compartimento principal con cremallera tiene todos tus elementos esenciales y el compartimento interior con cremallera es perfecto para tus objetos de valor.

Riñonera Jansport Mono Fifth Ave

He tenido una mochila Jansport durante más de dos décadas y todavía está en excelentes condiciones. Sin duda, los materiales son de primera calidad, por lo que no te arrepentirás de haber elegido esta marca. Viene en muchos colores y puede agregar un poco de brillo a tus atuendos, pero también puedes optar por el negro más clásico que combina con todo.

El compartimento principal es lo suficientemente grande para sus elementos esenciales y el bolsillo frontal con cremallera es de fácil acceso para sus llaves u otras cosas que necesita tener a mano.

22. Riñonera Lululemon Everywhere

Riñonera Lululemon Everywhere

El bolso perfectamente funcional que satisfará todas tus necesidades. Este lindo bolso pequeño está hecho de un material resistente al agua que protege tus pertenencias de la humedad. Puedes correr en cualquier clima y no preocuparte por nada.

Viene con bolsillos interiores y exteriores con cremallera y viene en una variedad de colores para que tengas muchas opciones y sea fácil de combinar con tus atuendos.

21. Riñonera Babuino a la Luna

riñonera Babuino a la luna

Otro favorito entre los corredores, que te permite correr con las manos libres pero también llevar contigo lo esencial si necesitas hacer un mandado más tarde.

O si está en una aventura en un lugar pintoresco, la bolsa es lo suficientemente grande para su cámara. Fabricado con tejido Cordura duradero y cremalleras YKK, probablemente puedas tener este bolso para toda la vida y no te dejará indiferente.

20. Bolso bandolera Aer Day

Bolso bandolera Aer-Day

Este elegante y compacto bolso de hombro es el mejor amigo del hombre. Fabricado con materiales técnicos duraderos, este bolso tiene muchos bolsillos y puede satisfacer todas sus necesidades sin parecer voluminoso. Está disponible en gris y negro y tiene una correa de hombro ajustable.

El bolsillo exterior con cremallera te ofrece comodidad y el bolsillo interior con cremallera es ideal para tus objetos de valor. Este bolso estructurado fabricado en nylon y poliéster te ofrece mucha versatilidad.

19. Riñonera de cuero Longchamp Le Foulonne

Riñonera Longchamp Le Foulonne de piel

Esta hermosa riñonera de cuero de Longchamp es un clásico. Este modelo atemporal está hecho de piel de vaca granulada de alta calidad y está disponible en diferentes colores. El único inconveniente es que, como la mayoría de los artículos de cuero, no es resistente al agua.

Pero el compartimento principal es lo suficientemente grande como para guardar lo esencial, y un bolsillo adicional con cremallera en la parte trasera es perfecto para objetos de valor como el pasaporte.

riñonera Tumi Madison

El compartimento principal con doble cremallera es bastante grande en esta bolsa. El bolsillo trasero está equipado con un cierre magnético y el bolsillo delantero también tiene una cremallera doble.

La correa ajustable con clip de metal es muy práctica, al igual que todo el interior: el tarjetero, el cordón, el rastreador TUMI que ofrece una protección extra son detalles agradables. También se ve elegante…

▷▷ 2022 ▷ Estas son las 25 mejores riñoneras de 2021 ventos.site

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.