1655080278 admin

▷▷ 2022 ▷ El simbolismo oculto de anillos y dedos ventos.site

Con la única excepción de poner un anillo de matrimonio en el dedo anular izquierdo, la mayoría de las personas no se dan cuenta de la importancia de dónde se colocan los anillos. Simplemente tomamos la brillantina más grande posible y la pegamos en el dedo que mejor combine. Por lo general, esto funciona bien, ya que pocas personas dedican tiempo a mirar los anillos de otra persona, pero podrías enviar accidentalmente los mensajes incorrectos o no ver algo que está justo debajo de tus narices. Al aprender a usar y comprender los anillos, puede desbloquear un mundo de información que se esconde justo debajo de la superficie.

Para desglosar esto, vamos a ir de pies a cabeza y ver las costumbres más comunes de varias culturas importantes. Si bien las subculturas más pequeñas, esotéricas o subculturales pueden tener reglas diferentes, se necesitaría un ómnibus para cubrirlas todas. Estos son en su mayoría esquemas generales, pero si tiene otras normas culturales, inclúyalas en los comentarios para nuestra educación, ¡ya que odiamos dejar a las personas fuera!

Usar anillos en general: significado de los anillos en los dedos masculinos

🥇🥇 Foto 170
🥇🥇 El simbolismo oculto de los anillos y los dedos 28

Aunque cada dedo cuenta una historia según el lugar del mundo en el que te encuentres y la cultura en la que estés inmerso, llevar anillos es un signo universal de riqueza en cualquier lugar. Los anillos son en su mayoría inútiles, excepto como abridores de botellas o un juego improvisado de nudillos de bronce en caso de que tengas una pequeña pelea callejera. Al ser utilitarios, los anillos no hacen más que mostrar cuánto dinero tienes mostrando cuánto puedes gastar en algo que no tiene ningún valor práctico. Las regiones menos prósperas del mundo verán los anillos como una señal de que alguien les puede estar robando, ya que claramente tienen dinero para gastar. Entonces, cuando usa anillos, transmite una gran riqueza que puede poner en peligro su vida. En este caso, tienen el significado universal «Tengo dinero», lo que podría no ser el mensaje más inteligente.

anillos de boda

Significado del dedo del anillo de bodas e1491568462461 960x525 El simbolismo oculto de los anillos y los dedos.

El único uso cultural de los anillos que está muy extendido en casi todo el mundo es usar un anillo para mostrar que estás casado con alguien o al menos en una relación comprometida. Los neandertales fueron los primeros en inventar esta tradición, ya que los hombres a menudo tejían pequeñas coronas de ramitas o hierba para usar entre parejas. Desde entonces, todas las civilizaciones han adoptado esta práctica, con amplias variaciones en su uso. En algunas culturas asiáticas, el anillo estaba hecho de madera y se desmoronaba cuando se quitaba, mostrando la infidelidad de la pareja.

También universal es la misoginia que acompaña a los anillos, ya que los anillos estaban casi universalmente destinados a ser usados ​​​​solo por mujeres, para mostrar que «pertenecían» a alguien, como una advertencia a los posibles pretendientes de que ella no estaba disponible. . En occidente, los hombres solo comenzaron a usar anillos de boda durante la Segunda Guerra Mundial como señal de llevar su amor con ellos. En partes menos avanzadas del mundo, los anillos de boda siguen siendo exclusivos para las mujeres a menos que un hombre muestre explícitamente riqueza. África, el Medio Oriente y muchas partes de Asia, particularmente Rusia e India, son los lugares más comunes donde los hombres están adornados con joyas que no tienen un significado vinculante.

Los anillos de boda casi siempre se usan en el dedo anular. En América del Norte, a menudo va hacia la izquierda, pero la izquierda y la derecha generalmente son irrelevantes, ya que cambia de un lugar a otro. La regla general, o quizás el anillo, es que si una persona tiene una banda en el dedo anular, es mejor asumir que está casada y al menos debes buscar confirmación antes de seducirla. Fuera de los anillos de boda, las reglas se vuelven más confusas.

mano izquierda y derecha

🥇🥇 Significado del dedo anular de las manos

Afortunadamente, cuando se trata de las reglas del cuadrilátero, las manos se consideran prácticamente iguales, lo que significa que un cuadrilátero no cambia de intención según la mano en la que se encuentre. Algunos usan anillos más pesados ​​en su mano dominante porque los usan en altercados físicos, pero eso es más una preferencia personal que una importancia real. Solo recuerda que una persona con un montón de anillos torpes en sus manos será un luchador más duro que alguien sin lujos. Por lo general, la mano derecha es la mano de «acción», mientras que la izquierda es la mano de «pensamiento». Incluso los guitarristas zurdos a menudo rasguean la derecha porque sienten que la izquierda es «más inteligente». El punto es recordar que las bandas de metal de perfil bajo tienden a permanecer en la mano derecha, mientras que los anillos más complejos, o aquellos con joyas que podrían soltarse, a menudo se usan en la mano izquierda para evitar daños.

Dedo meñique: anillos en los dedos hombre

🥇🥇 Dedo anular meñique significa 1

El dedo meñique, o meñique, es una de las partes más inútiles del cuerpo humano, a menudo no hace más que dificultar las lecciones de taller mientras intenta enredarse en las sierras. Como no tiene sentido, es un gran lugar para brillar un poco si te apetece, pero ten en cuenta que la mayoría te recibirá menos que barato…

▷▷ 2022 ▷ El simbolismo oculto de anillos y dedos ventos.site

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.