1655059870 admin

▷▷ 2022 ▷ Cómo abrir una cerradura en 8 sencillos pasos ventos.site

Lockpicking ha sido una habilidad difamada durante demasiado tiempo. La creencia común es que abrir cerraduras es una habilidad que solo los delincuentes tendrían, pero los verdaderos delincuentes rara vez se toman el tiempo y se preocupan por abrir una cerradura. Patean puertas, rompen ventanas y muestran un desprecio general por la propiedad, solo interesados ​​en los bienes almacenados dentro. Lockpicking en realidad es utilizado por agentes clandestinos del gobierno que no quieren que se sepa su presencia, por profesionales que quieren entrar ilesos y por personas comunes que a veces se encuentran encerradas en su propia casa y no quieren pagar las tarifas exorbitantes del cerrajero. . Ser capaz de forzar cerraduras no lo convierte en un delincuente, pero sin duda le da la confianza de que si usted, un amigo, un familiar o un ser querido alguna vez necesita pasar por una puerta cerrada, lo logrará. para prestar un servicio útil.

También es posible que deba controlar a una persona mayor o enferma que pueda estar lesionada o que necesite ayuda. Abrir cerraduras también es un pasatiempo divertido que requiere enfoque, concentración y destreza manual y le enseñará cómo hacer que su hogar sea cada vez más seguro frente a los delincuentes del mundo real. También puede hacerte ganar un poco de dinero extra, tanto ayudando a otros como compitiendo si eres lo suficientemente hábil. A los efectos de esta guía, nos centraremos en las cerraduras de tambor, ya que son el tipo de cerradura más común que se utiliza en todo el mundo. Es probable que las puertas de su casa o apartamento tengan cerraduras de este tipo, al igual que la mayoría de las cerraduras de bicicletas y cadenas de seguridad.

Una nota sobre la legalidad de las ganzúas

La mayoría de los estados permiten que cualquier persona tenga un juego de ganzúas, ya que son una herramienta inofensiva. Sin embargo, se vuelven ilegales si los usa para intentar entrar a una casa de manera criminal. Algunos territorios pueden exigir que, si lleva un juego de clavos, pueda probar que los estaba usando con fines profesionales, personales o benéficos y no con la intención de cometer un delito. Asegúrate de conocer las leyes locales antes de salir de noche con picos o una bolsa, no sea que la policía te obligue a responder preguntas incómodas.

Consigue tu equipo

Consejos para forzar una cerradura 960x540 Cómo forzar una cerradura en 8 sencillos pasos

Obviamente, no puedes forzar la mayoría de las cerraduras con la uña, lo que significa que necesitarás un juego de ganzúas. No intentes usar horquillas a la Caero para sujetapapeles. Por lo general, no funcionarán, e incluso si lo hacen, aprender con ellos llevará muchas horas frustrantes de cavar un candado. Lo mejor es pedir un juego de picos profesionales, ya que estos están especialmente diseñados para soportar las tensiones que requiere el picoteo. Cada juego de púas que compre debe contener una llave inglesa, un rastrillo y un juego de púas.

llave inglesa

Llave inglesa cómo abrir una cerradura 960x369 Cómo abrir una cerradura en 8 sencillos pasos

Se utiliza una llave de tensión para tensar ligeramente la cerradura. Se ajusta a la parte inferior de una cerradura de pestillo y evita que los pestillos se caigan hacia atrás. Sin una llave, puede recoger todo el día y no llegar a ninguna parte porque las copas vuelven a su lugar.

rastrillo

🥇🥇 Calcula cómo forzar una cerradura

Técnicamente, solo otro pico, un rastrillo recibe un nombre especial porque funciona de manera diferente a otros picos. Se usa un borde de sierra dentado para «rastrillar» los pasadores de una cerradura de pestillo con la esperanza de que algunos o todos permanezcan en la posición abierta. A menudo es suficiente romper una cerradura simple varias veces para abrirla. La mayoría de los juegos de púas tienen múltiples rastrillos de diferentes tamaños y formas. Guías a todos a través de la cerradura que estás tratando de forzar, y eso suele ser suficiente para forzar la cerradura.

selección

🥇🥇 Consejos sobre cómo abrir una cerradura

Esto puede variar desde un conjunto básico de 3 opciones hasta un número esencialmente ilimitado. 12 o 24 son los tamaños más comunes de conjuntos.

aprende un poco

🥇🥇 Diagrama de candado cómo forzar un candado

Dado que la selección de cerraduras es bastante técnica, es útil conocer la jerga asociada con ella. Este diagrama de las partes de una cerradura debería servirte de referencia si alguna de las palabras utilizadas te confunde.

Usando una llave inglesa: Cómo forzar una cerradura

🥇🥇 Aplica presión como si fueras a abrir una cerradura

El primer paso que debe tomar es deslizar la llave de tensión en la parte inferior de la cerradura donde va la base de la llave.

aplicar presión

🥇🥇 Usa la llave de tensión para abrir una cerradura

Una vez que la clave está en su lugar, aquí es donde debe poner un ligero énfasis en ella. fácil – Presiona el botón. Por lo general, querrá usar su mano izquierda para hacer esto. Si eres diestro, aplica presión con el lado izquierdo. Si eres zurdo, aplica con la mano derecha. Debe tratar de girar la llave de tensión como lo haría con una llave si tuviera una llave para la cerradura. El propósito de esto es que cuando los abra, los pasadores que mantienen la cerradura cerrada encajen en su lugar. Sin presión, simplemente vuelven a su lugar y dejan el cierre cerrado.

maleza

🥇🥇 Scrub cómo forzar un candado

Aquí es donde entra en juego el rastrillo o rastrillos. Inserta con cuidado su rastrillo en la cerradura…

▷▷ 2022 ▷ Cómo abrir una cerradura en 8 sencillos pasos ventos.site

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.