1655141023 admin

▷▷ 2021 ▷ Valor neto de McDonald’s 2021

mc donalds
mc donalds
legal Apellido:Corporación McDonald’s
Regiones de la sede:Chicago, Illinois, Estados Unidos
Fundado Fecha:15 de abril de 1955
Fundador:Richard McDonald, Maurice McDonald
número de Empleado:250000+
empresa Escribe:con fines de lucro
Área de servicio:Estados Unidos de America y el mundo
Productos de la empresa:Compañía estadounidense de comida rápida
Valor neto 2021:$ 170 mil millones

McDonald’s es una franquicia estadounidense conocida por su red de cadenas de comida rápida y hamburguesas. Es una cadena de restaurantes popular que se sirve con éxito en todo el mundo con su sabor. La compañía atiende regularmente a 69 millones de clientes en más de 100 países. La empresa tiene unas 38.000 tiendas, según registros recientes.

Es gracias a Maurice, Richard y Ray Kroc que han alcanzado un nivel de riqueza tan alto. La empresa fue fundada en los EE. UU. en 1940 por los principales fundadores Maurice, Richard y Ray Kroc y durante su primer mandato también sirvió como un restaurante asador. Son conocidos por su comercio de deliciosos sabores: hamburguesas con queso, hamburguesas, batidos, papas fritas, productos de pollo, artículos para el desayuno, wraps, refrescos y postres y mucho más.

¿Qué tan bien conoces McDonald’s? Si no es mucho, hemos recopilado todo lo que necesita saber sobre el patrimonio neto de McDonald’s en 2021, Wiki y todos los detalles. Bueno, si está listo, esto es lo que sabemos sobre McDonald’s hasta ahora.

comienzo

McDonald’s Company es una conocida franquicia estadounidense de comida rápida fundada en 1940 en San Bernardino, California, EE. UU. Esta franquicia de fama mundial fue fundada por Richard y Maurice McDonald. Llamaron a su empresa Burger Stand y luego se transformaron en una franquicia bajo el logotipo de Golden Arches, lanzada en Phoenix, Arizona en 1953.

Ray Kroc, un hombre de negocios, se unió a la empresa de comida rápida como agente de franquicias en 1955 y compró la cadena a los hermanos McDonald. Su sede estaba anteriormente en Oak Brook, Illinois, pero se mudó a Chicago en 2018.

Es la cadena de comida rápida más taquillera del mundo y atiende a casi 69 millones de clientes diariamente en casi 100 países. La franquicia es más popular para hamburguesas, hamburguesas con queso y papas fritas. Para abordar la reacción negativa a su comida rápida, la franquicia amplió su menú para incluir ensaladas, pescados, batidos y frutas. Es el segundo empleador privado más grande con casi 1,7 millones de empleados.

evolución

Los hermanos McDonald’s abrieron su primer McDonald’s el 15 de mayo de 1940 en 1398 North E Street en California. En 1948, los hermanos introdujeron el «Sistema de servicio Speedee» basado en los principios de los restaurantes modernos. En 1965, se introdujo la mascota del payaso Ronald McDonald.

El franquiciado presentó por primera vez una marca comercial estadounidense con su nombre McDonald’s el 4 de mayo de 1961, titulada «Servicios de restaurante Drive-In». La empresa, con la ayuda del empresario Ray Kroc, solicitó una marca comercial para un nuevo logotipo, que era un símbolo M de doble arco superpuesto, pero se utilizó un logotipo de un solo arco para la arquitectura de su edificio.

El logotipo de Golden Arches ahora existente no se utilizó hasta noviembre de 1968. Ray Kroc compró acciones hermanas de la mayor franquicia de comida rápida en 1961 y comenzó a construir la empresa en todo el mundo. Fue considerado un socio comercial grosero y agresivo, lo que expulsó a los hermanos McDonald de la industria. La cadena se expandió internacionalmente, alcanzando alrededor de 10 000 restaurantes en 1988 y operando más de 35 000 puntos de venta en casi 100 países en el siglo XXI.

El crecimiento y el desarrollo llegaron como un cohete en la década de 1990, y eso fue lo que abrió la puerta al éxito para la franquicia de comida rápida más grande. El viaje del restaurante ha sido muy emocionante y apasionante, ya que ahora es efectivamente el restaurante familiar más famoso que ofrece comida asequible y trae diferentes gustos a los paladares de los clientes.

McDonald’s ha sido criticado por ofrecer comida rápida y contribuir al aumento global de la obesidad, pero la franquicia respondió agregando algunos alimentos saludables a su menú. La franquicia ha dejado de usar aceite de grasas trans en algunas de sus ubicaciones en EE. UU. y Canadá. Esta gran franquicia es muy activa en obras de caridad.

Los principales clientes de esta franquicia son adolescentes y niños. McDonald’s ya ha ingresado al mercado mundial de ropa para niños. Los nuevos productos de McKids incluyen zapatos, juguetes, ropa y videojuegos. Este es un intento de redefinir la definición de McDonald’s. Además de vender comida rápida, McDonald’s también vende cerveza y pasteles de carne en Nueva Zelanda. La hamburguesa de autor se modificó agregando salsa tzatziki en Grecia con un empaque diferente.

Los hermanos McDonald’s pelearon con Ray Kroc por el control del negocio. Con la tremenda expansión de McDonald’s en muchos mercados internacionales, la franquicia se ha convertido en un símbolo de crecimiento y globalización, trayendo el estilo de vida estadounidense al…

▷▷ 2021 ▷ Valor neto de McDonald’s 2021

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.