1655144887 admin

▷▷ 2021 ▷ 20 canciones de campamento de verano para niños

Revelar: Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que si decide realizar una compra a través de mis enlaces, ganaré una comisión sin costo alguno para usted. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Lea la divulgación completa aquí.

canciones de campamento de verano

Pasar tiempo alrededor de la fogata, contar historias de miedo, recordar y comer malvaviscos es una de las mejores partes de acampar. También es el momento perfecto para divertirse cantando canciones de Summer Camp.

Cantar canciones de campamento de verano es una gran actividad por muchas razones. Las canciones pueden fortalecer el espíritu de campamento, dar a las personas la oportunidad de expresarse y ayudar al grupo a crear grandes recuerdos. ¡También te dan la oportunidad de compartir tus canciones favoritas con el grupo y mostrar tu gran voz!

Sin embargo, para aprovechar al máximo el canto de fogata, debe encontrar algunas canciones que todos conozcan y les gusten. En esta publicación, voy a compartir algunas canciones clásicas de campamentos de verano que harán que tu próxima excursión sea mucho más divertida.

Presentación de nuevas canciones en el grupo.

Si tienes niños en el grupo, suele ser una buena idea incluir algunas acciones en tus canciones. Esto les ayudará a recordar las palabras más rápido y puede hacer que cantar sea aún más agradable.

Entonces, si cantas una canción como «This Land Is Your Land» y tienes letras como:

Mientras caminaba por esa franja de autopista

Vi este cielo sin fin sobre mí:

Vi el valle dorado debajo de mí:

Este país fue hecho para ti y para mí.

Puede usar gestos con las manos que indiquen conducir cinta de carreteraapunta al cielo por eso ruta aérea sin finhacer un movimiento de valle con las manos valle dorado, Luego señálense el uno al otro para la última línea. Realmente da vida a algunas canciones.

Cuando una canción tiene muchos versos, como la versión original de Este país es tu país., a veces ayuda aprender solo 3 o 4 versos al principio. Luego puedes repasar los versículos que conoces para memorizarlos antes de introducir gradualmente nuevos versículos.

Otra gran opción es cantar canciones en una ronda, de modo que la primera persona comience la canción y, después de la primera línea, la segunda persona comience la canción. Puede ser muy divertido cuando todo el mundo lo domina. Aquí hay un video de algunas chicas cantando. Rema Rema Rema tu bote con esta técnica.

Las mejores canciones de campamentos de verano.

Imagen 317
20 canciones de campamento de verano para niños

#1 – Este país es tu país

Esta es una de las canciones populares más famosas jamás escritas. Fue escrito por Woodie Guthrie en 1940 y utilizó una melodía existente de la canción «When the World’s on Fire». Bruce Springsteen lo llamó Esta tierra es tu tierra La mejor canción jamás escrita sobre América.. Escucha la canción original y mira la letra.

#2 – Hay un agujero en el balde

Esta es una canción infantil clásica derivada de una canción popular alemana del siglo XVII.el Siglo. La canción es en realidad una discusión entre dos personajes, Liza y Henry, sobre cómo arreglar un agujero en un balde.

Puede hacer que esta canción sea más entretenida si todos los hombres de su grupo cantan la parte de Henry y las mujeres la parte de Liza. Esta página de Wikipedia tiene la letra y una grabación de la melodía. También puedes ver una gran versión de esta canción. tomado de Barrio Sésamo.

#3 – La canción de la llama

Aunque «The Llama Song» es una de las canciones de campamento de verano más locas jamás creadas, ¡definitivamente vale la pena aprenderla! Es raro por las letras extrañas sobre llamas y otros animales. Hay varias versiones de esta canción, pero las más comunes usan esta letra y gestos con las manos. Este video muestra otra versión cantando sobre otros animales también.

#4 – Campamento Granada (Hola Muddah, Hola Fuddah)

Camp Granada es una canción clásica que los campistas de verano han disfrutado durante décadas. Es una canción de parodia escrita por Allan Sherman y Lou Busch en la década de 1960. La letra se basa en las cartas de queja que Allan recibió de su hijo mientras estaba en un campamento de verano. La letra lo hizo reír tanto que hizo esta divertida canción.

#5 – Canción «Wheels on the Bus»

Esta es una gran canción para cantar cuando los niños toman el autobús al campamento. Ponga esto en la radio y anime a los niños a cantar la letra.

#6 – La hierba verde crecía por todas partes

The Green Grass Grew All Around es una canción…

▷▷ 2021 ▷ 20 canciones de campamento de verano para niños

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.